Bolsas 100% material reciclado en Alfarrasi

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Quiénes somos

Linea discontinua gris - separador
En Plásticos Jumarsol disponemos de unas instalaciones en Alfarrasi, Valencia, con más de 10.000 m2 dedicados a la fabricación de bolsas 100% material reciclado, repartidos entre las diferentes secciones:
  • Almacenaje.
  • Reciclaje.
  • Transformación.
  • Fabricación.
 
También contamos con unas amplias, modernas y funcionales oficinas, situadas junto a nuestra fábrica de bolsas, que le invitamos a visitar.
 
Las instalaciones de nuestra fábrica de bolsas de basura de polietileno de baja y media densidad, están equipadas con la maquinaria más avanzada del mercado, con alta capacidad de producción en reciclados y también, bajo pedido, en polietilenos virgen.
 
El equipamiento de vanguardia de Plásticos Jumarsol, unido a un grupo humano de gran experiencia, cualificado y profesional, comprometido con su trabajo y con un alto nivel de responsabilidad, nos ha permitido mantener una constante evolución en los procesos de producción de bolsas, desde nuestra fundación en el año 1985, y haber llegado a los niveles de calidad y profesionalidad que actualmente ofrecemos.
 
Nuestras bolsas de basura están elaboradas con material 100% reciclado de primera calidad, de gran resistencia y antigoteo.
Linea discontinua gris - separador

Plásticos Jumarsol

Separador de contenidos dentado

Si necesita comprar bolsas 100% material reciclado en Alfarrasi, consúltenos.